Tuve que buscar en google para ver quién es exactamente y también para ver si un alma caritativa tenía un tutorial de cómo modelarla. Para mi mala suerte nadie, pero nadie lo enseñaba, ayyy de miiiiiiii, entonces dije, mejor hago una torta en 2D y no me complico, pero mi terquedad y mis ganas de practicar más en el modelado de muñecos me ganó, así que ahí tienen a mi Cleo de Nile con todos sus detallitos. Solo ruego que llegue enterita hasta Cajamarca...
La torta es de vainilla marmoleada, humectada con jarabe, relleno de manjar blanco y cubierta con fondant lila sabor a chicle, todos los accesorios que adornan la torta (en especial Cleo) está hecha con pasta de azúcar totalmente comestible.
Espero que Jimenita disfrute mucho de su torta y que los invitados también...
Xocotorteando con amor,
Ruby
No hay comentarios:
Publicar un comentario