Hace un año me pidieron una torta de las famosas muñecas Monster High, en esa oportunidad querían que fuera de Frankie. La afición de las niñas por estas muñequitas son de morir, ainss y yo que a esa edad jugaba con las muñequitas de papel y soñaba con algun dia tener mi barbie para poder hacerles los vestidos...
Pues, ahí la tienen en pasta de azúcar, lista para comerla... A mí me daría pena comerlo con solo pensar en todo el amor que le puse en modelarla....
La torta fue de vainilla humectada con jarabe de uva, el relleno de manjar blanco, cubierto con fondant y todos los accesorios modelados en pasta de azúcar.
Xocotorteando,
Ruby
No hay comentarios:
Publicar un comentario